alvaro.blogg.se

¡Hola! Soy Alvaro Sanchez, 28 años. Soy un chico de Madrid.

MI AÑO INTERCAMBIO EN COLOMBIA

Publicerad 2013-03-18 09:50:12 i Allmänt,

Hola chicos!! :) El año pasado yo estuve en Colombia a Bogota. En Bogota, la gente era muy agradable y optimista. La gente era pobre, pero algunos eran ricos. Frente a Finlandia, donde es bastante equitativa entre las clases sociales. En bogota di la vuelta y miró la ciudad, pero yo también estaba fuera del país. Conocí a un montón de personas que eran pobres y que incluso tiene un amigo. Un día, yo estaba enfermo y que era la peor que he visto. Tengo tal vez fiebre de 40 grados, así que tengo que ir a la farmacia. En la farmacia compré medicina que ayudaría contra la fiebre. Año de intercambio fue muy gratificante y estoy muy feliz de que fue.
Chao chicos!!! Hasta pronto!! :D

Kommentarer

Kommentera inlägget här
Publiceras ej

Om

Min profilbild

Alvaro Sanchez

¡Hola! Soy Alvaro Sanchez, 28 años. Soy un chico de Madrid. Soy un fanático de fútbol y yo amo Real Madrid.

Kategorier

Arkiv

Prenumerera och dela